En Cerrajería San Jorge además de realizar copia o duplicado de vehículos reparamos llaves o mandos de coches. Esta necesidad se debe a que con el paso del tiempo las piezas de la llave como la carcasa, se van desgastando y por lo tanto reduciendo su funcionamiento por ello ofrecemos nuestro servicio de reparación de chip o cambio de carcasa, de esta forma podrá continuar teniendo su llave sin necesidad de hacer un encargo de un mando nuevo a la propia marca del vehículo, situación mucho más costosa por tiempo y dinero.
Casos de reparación de llaves o mandos de coche
Desgaste de la carcasa y cambio de carcas
Debido a la presión continuada de la carcasa de la llave con el paso del tiempo es probable que el botón se desgaste incluso llegando a formarse un agujero, esto hace que la presión se produzca directamente sobre el chip, acto que puede desembocar en una rotura del mismo.
Recomendamos por tanto que en el momento en el que estos botones comiencen a sufrir un desgaste se cambie la carcasa de esta manera el chip no estará expuesto. Contamos con multitud de carcasas, por lo que, si necesita un cambio, visite nuestra tienda de la Avenida Cesáreo Alierta 35 y revisaremos su carcasa para su encargo con nuestro catálogo de carcasas.
Rotura de chip y reparación electrónica
Pueden ser varias las razones por las que el chip puede sufrir algún tipo de daño o roturas, pero el motivo más común es el desgaste de la carcasa, o simplemente el paso del tiempo, que como ocurre con otros aparatos electrónicos hace que las piezas dejen de funcionar.
¿Cómo detectar que el chip se ha roto? El principal indicador es que al pulsar los botones no realice ninguna acción y por lo tanto querrá decir que alguno de los botones del chip interno debe ser cambiado por uno nuevo. Para ello es necesario realizar una reparación electrónica de la placa. En cerrajería San Jorge reparamos su chip para que su llave o mando de vehículo vuelva a funcionar.
Rotura de Carcasa: Cambio de carcasa y reparación electrónica
Este caso es similar a citado anteriormente de desgaste de carcasa, aunque con la diferencia de que puede ocurrir aun siendo la llave semi nueva. Esto puede ocurrir en caso de alguna caída que pueda romper algún cierre de la carcasa e incluso puede conllevar a una rotura de chip a causa del desplazamiento de alguno de sus comp
onentes. En este caso en concreto habrá entonces que proceder por un lado al cambio de la carcasa antigua por una nueva además de realizar la reparación del chip.
No deje por tanto que su llave se estropee totalmente y cambie su carcasa, además de asegurar la durabilidad del mando más años parecerá como si estrenase coche nuevo por el mero hecho de tener una carcasa nueva.